Acerca de
Nosotros

ONGrow es una iniciativa de profesionistas de la sociedad civil que buscan apoyar a proyectos, asociaciones, empresas, cooperativas, colectivos y todas aquellas organizaciones que contribuyan al desarrollo y estabilidad de nuestra sociedad y la mejora en la situación de las personas que están a su alrededor.

Nuestro
Equipo

Marloes van Beveren

Directora general y consultora senior. Maestra en Relaciones Internacionales y en Administración de Empresas, con especialidad en Responsabilidad Social Empresarial. Fue asesora en economía y sustentabilidad así como consejera cultural en la Embajada de los Países Bajos en México, donde asesoró a empresas neerlandesas sobre cómo adaptar sus estrategias de RSE al contexto mexicano. Fue responsable de proyectos sociales y de comercio justo en Fairtrasa International y encargada de comunicación en la Fundación del Centro Histórico de la Cuidad de México, uno de los ejes rectores del programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Carso.

<php echo esc_attr( $firstMemberName ); ?>

Julián Rodrigo Monroy

Egresado de la carrera de Administración en la UNAM. Se desempeñó como Administrador General de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, uno de los ejes rectores del programa de responsabilidad social de Grupo Carso. Experiencia de más de diez años en desarrollo organizacional, procesos y procedimientos y evaluación de proyectos. Ha asesorado a diferentes Asociaciones Civiles en su creación y consolidación. Cuenta con dominio sobre los aspectos legales, laborales y fiscales.

<php echo esc_attr( $secondMemberName ); ?>

Ejes
Estratégicos

Capacitación y formación —

Capacitación y formación a la medida en temas de interés para la sociedad civil y otras organizaciones comprometidas con la sociedad, con contenidos que están a la vanguardia y buscan optimizar el impacto social.

Asesoría —

Asesorías personalizadas para la mejora y optimización de procesos estratégicos y operativos. Especialmente para organizaciones de la sociedad civil y otras organizaciones que buscan generar más que solo dinero.

Coaching

Acompañamiento para concretar proyectos y procesos de alto impacto social en las empresas y las organizaciones de la sociedad civil. ¡Es ese pequeño impulso que un gran proyecto requiere!

Administración —

Somos el área administrativa que toda organización requiere para poder enfocarse en lo que mejor sabe hacer: crear impacto social.