Nuestros
Servicios

Asesoría especializada—

En estas asesorías, que se pueden realizar con la frecuencia y las veces que tú necesites, se resuelven dudas concretas para que puedas seguir adelante con tu proyecto.

Este servicio de ONGrow se puede enfocar en cualquier aspecto administrativo y está diseñado para las necesidades específicas de las organizaciones, con o sin fines de lucro, que buscan generar un impacto sustentable.

Asesoría especializada—

Coaching—

A lo mejor hay momentos que dudas sobre las decisiones que tomas y te sientes solo en la búsqueda de las soluciones que necesita tu proyecto u organización.

Lo que en estos caso puede ser de gran ayuda es una mirada fresca de alguien que sabe del tema, pero que no está directamente involucrado en el proyecto. En ONGrow te ofrecemos este acompañamiento profesional que necesitas para fortalecer tu proyecto u organización. Así se hará más fácil la toma de decisiones y, como resultado, el logro de tus objetivos y metas.

Coaching—

Capacitación y formación—

Para llevar tu organización o proyecto al siguiente nivel, necesitas que todos los participantes estén completamente actualizados en temas estratégicos.

Las necesidades de capacitación de las organizaciones que buscan generar un impacto en la sociedad son muy específicas, y no es fácil encontrar justo esa capacitación en administración, temas sociales, culturales o derechos humanos que tu proyecto necesita.

En ONGrow te ofrecemos una solución para tus necesidades y expectativas, ya sea de forma presencial o en línea.

¡Contáctanos para conocer nuestros cursos o hacer un plan a tu medida!

Capacitación y formación—

Contabilidad Especializada

Para artistas, personas del ramo cultural, empresas sociales, ONG’s, Asociaciones Civiles.

Nos especializamos en los temas y operación que realizan y en ofrecerles llas mejores alternativas y soluciones a sus necesidades y expectativas, ya sea para proyectos o empresas.

Contabilidad Especializada

Administración—

No es sencillo garantizar la calidad de tu productos y servicios y al mismo tiempo tener una operación interna efectiva que contribuya a obtener los mejores resultados para tu proyecto u organización.

En ONGrow sabemos cuáles son los retos administrativos que enfrentan las organizaciones comprometidas con la sociedad y conocemos las mejores formas de enfrentarlos.

Ofrecemos encargarnos de los siguientes aspectos de tu administración:
Políticas y procedimientos
Logística y proveedores
Trámites y permisos
Derechos de autor
Asesoría legal y fiscal
Desarrollo organizacional
Sondeos de opinión y de públicos.
Estrategias de desarrollo institucional.
Planes de crecimiento y desarrollo para proyectos
y empresas culturales y sociales.
Estrategias de negociación en entornos difíciles
o con autoridades.

¡Así tú solo te tienes que preocupar por generar impacto!

Administración—